/photos/131/131128844/1673523318741.png)
Publicado: 18 de Enero de 2023
El mundo de las relaciones siempre ha sido complejo y, ahora con la generación 3.0 todavía más. Existen múltiples actitudes en las que se producen desequilibrios respecto de las necesidades de cada uno de los miembros de la relación que generan ansiedad, estrés y desasosiego. Entre ellas nos referiremos al:
CURVING: Se trata de rechazar a alguien de una manera despreocupada y fría, pero sin perder la cortesía. De modo que el «curver» no responde mensajes de forma inmediata, deja en espera o no continúa las preguntas para no generar mayor conversación.
GHOSTING: Se trata de la desaparición” abrupta de un ser que se encuentra del “otro lado de la pantalla” ahora es algo muy familiar y que a todos nos ha sucedido en más de una ocasión.
BREADCRUMBING: Se trata de tontear y coquetea aquí o allá y da señales de vida solo para mantener tu interés, sabiendo muy bien que no vais a a ningún lado.
POCKETING: cuando tu supuesta media naranja, normalmente por falta de compromiso, te oculta de los demás, excluyéndote de sus vínculos familiares, sociales y afectivoS.
Empodérate y sal de ahí.
Descargar archivos